Silla de ruedas Q700 - UP M
La silla eléctrica de ruedas con bipedestación Q700 – Up – M de quickie te permitirá ver el mundo desde otra perspectiva. La independencia personal para ti.

La silla de ruedas con bipedestación premium y asiento SEDEO ERGO cuenta con los sistemas más novedosos del momento. Tendrás comodidad, seguridad y libertad. Te permite independencia además de una gran maniobrabilidad. Podrás acceder a cualquier rincón de tu hogar y moverte sin dificultad gracias a su preciso manejo,  lo que permite que la silla gire 360 grados sobre si misma facilitando el paso y cambio de sentidos en pasillos y zonas de difícil acceso. Podrás disfrutar de todos los beneficios que comporta la bipedestación. Te sentirás como en tu casa en cualquier lugar de tu ciudad. Q700 Up M se adapta a cualquier situación. El asiento SEDEO ERGO te proporciona una perfecta posición corporal que favorece los músculos y la columna vertebral en cualquiera de las posiciones y alturas. En nuestro servicio técnico adaptamos la silla a tu medida y a tus gustos.

Características:

  • Cuenta con el sistema de suspensión más avanzado, un sistema pionero y patentado de suspensión  denominado SpiderTrac Suspension 2.0 para ayudar a bajar bordillos y rampas de la manera más cómoda sin problemas.
  • Alta seguridad con el sistema avanzado de anti-balanceo que te permitirá desplazarte por cualquier terreno.
  • Giro 360 grados sobre el mismo eje con el sistema biométrico.
  • Tracción de alto rendimiento para permitir subir todo tipo de cuestas y/o bordillos sin problemas.

Puedes ver toda nuestra gama de sillas de ruedas con bipedestación y sin en nuestra tienda online