Orto Medical Care

Los próximos días 25 y 26 de Octubre se celebrará en Madrid la Orto Medical Care (OMC), la feria ortoprotésica más importante del sur de Europa. Esta feria está dirigida a profesionales del sector de la ortoprotésica, ayudas técnicas, movilidad y productos destinados al cuidado de la tercera edad. La feria se celebra cada dos años, y lleva desde 2004 celebrándose en Madrid.

En España, los servicios privados para hospitales y para el cuidado de personas ganan cada vez más importancia, y la necesidad de dar nuevos servicios al cuidado de personas mayores aumenta.

Los expositores de la Orto Medical Care (OMC) enseñaran nuevos productos muy innovadores, ya que la nueva era tecnológica tiene un papel muy importante en este sector. En esta feria, solo se permite la entrada a público especialista en el sector, por lo que es una gran oportunidad para generar relaciones laborales muy interesantes.

En la última edición del 2016, la feria logró reunir a unos 10.000 visitantes, y se espera que este año vuelva a ser un éxito de asistencia.

La feria se celebrará en el pabellón 4 de IFEMA en Madrid, y el equipo de Grup Ortopèdic XXI estará presente para conocer todas las novedades y tendencias para facilitar la movilidad y el cuidado de nuestros clientes.